martes, 23 de julio de 2013

Eurocopter presenta el helicóptero EC130 T2 en Brasil

T2_EC130_helibras
(Infodefensa.com) Sao Paulo – El helicóptero EC130 T2, nueva versión del modelo de la familia Esquilo, llegó en la última semana a la fábrica de Helibras, en Itajubá (Minas Gerais), para el lanzamiento oficial en Brasil y para la realización de una campaña de demostración, que tendrá lugar el próximo mes de agosto, en Río de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte y Florianópolis.

El helicóptero viene de Francia y será configurado por Helibras. En la fábrica, recibirá una pintura especial, que también es una novedad en todo el grupo Eurocopter. Por primera vez, se utilizará una tinta totalmente ecológica, realizada a base de agua y no de otros solventes, como las tintas comunes.

Con un 70% de modificaciones en su cabina, el nuevo EC130 T2 mantiene las líneas externas y pasa a agregar más tecnología y confort al cliente. Todos los detalles del nuevo helicóptero podrán ser conocidos durante el lanzamiento y demostración oficial en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...