viernes, 5 de julio de 2013

Camillas salvavidas Blackhawk: compactas, ligeras y capaces de soportar más de 700 kg

(armas.es) - En las actividades profesionales al aire libre, el riesgo de sufrir un accidente, una caída, o la rotura de una pierna, etc, siempre está latente y el transportar a los heridos a un centro sanitario no siempre es una tarea sencilla. Con el objetivo de facilitar este transporte, Blackhawk ha diseñado unas camillas de gran calidad y fácilmente portables en cualquier vehículo, ya que son totalmente enrollables.

Camilla enrollable Blackhawk Fast Attack
En el catálogo de productos de Blackhawk encontramos dos modelos de camillas de diferentes dimensiones, aunque sus características técnicas son muy similares:

- Fabricadas con PVC de alta resistencia (TARPAULIN)
- 6 asas de transporte (4 laterales y 2 en sentido longitudinal)
- La resistencia de las 6 asas permite que las camillas soporten más de 700 kg y un arrastre de más de 600 kg.
- Su tira de nylon de 5 cm de ancha favorece la estabilización del cuerpo transportado.

Los dos modelos existentes son:

- RAPIDFLEX (litera médica). Medidas: desplegada 112x51 cm, y enrollada 50x10 cm. Peso: 1 Kg. Precio recomendado de venta: 58 euros.

- FAST ATACK. Medidas: desplegada 140x74 cm. Peso: 1,7 kg. Esta camilla además tiene unas asas que soportan conjuntamente 860 Kg y un arrastre de hasta 810 Kg. Precio recomendado de venta: 77 euros.

camilla_blackhawk_abierta
Camilla Blackhawk Rapidflex abierta
Ante estas características, las camillas Blackhawk se presentan como unos productos indispensables para llevar en el coche, todo-terreno o cualquier vehículo civil o militar cuando se realizan actividades de riesgo en el campo. No ocupan espacio y pueden salvar vidas.

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...