martes, 25 de junio de 2013

La Policía Metropolitana decomisó marihuana, cocaína y paco en una serie de allanamientos

Secuestran drogas y armas en la Villa 31: hay 8 detenidos

Una serie de allanamientos en la Villa 31 culminó esta mañana con ocho detenidos y un importante cargamento de drogas y armas secuestradas, informaron a LA NACION fuentes policiales.

Cerca de las 7.30, unos 150 agentes de la Policía Metropolitana ingresaron al sector del barrio ubicado detrás de la terminal de ómnibus y llevaron adelante 13 allanamientos. En total se secuestraron 30 kilos de marihuana, 9 de cocaína y unas 5000 dosis de paco. Se decomisaron también armas largas y cortas.

El ataque a estos puntos de venta fue el resultado de 6 meses de investigación, contaron las fuentes. El operativo finalizó pasadas las 11.30. Por la causa, quedaron a disposición de la Justicia ocho individuos, entre hombres y mujeres..

Fuente: Diario La Nación

2 comentarios:

  1. Sigan insistiendo con urbanizar esa porqueria. Macri,cumpli con tu promesa de campaña de reubicar la villa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta inocente si se quiere, la ONABE, que es la titular de esas tierras, hizo la denuncia en un juzgado por usurpacion de terrenos ferroviarios(pertenecientes al estado), pidiendo el desalojo del mismo??
    Sin eso, como base, es poco lo que la C.A.B.A. puede hacer para desalojarlos ya que no es de su competencia.

    Saludos. - L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...