domingo, 5 de mayo de 2013

Video: Mirage 2000

El caza que necesita nuestra aviación militar.
Podré verlos...


Link: https://www.youtube.com/watch?v=mX9L8IuiwJA

5 comentarios:

  1. UN VIDEO HERMOSO, FELICITACIONES !!!!

    ResponderEliminar
  2. El material que nesecita la F.A.A. y el COAM, es un avion biturbina que pueda operar tanto sobre tierra como sobre el mar, con una excelente tolerancia a la salitre del mar argentino. Un M-2000 esta muy limitado en alcance, capacidad de carga y operaciones a baja cota, ademas se trata un avion limitado para operaciones maritimas por el tema de la corrosion, por ello, esa funcion la cumplian los Super Etendart...

    Saludos cordiales.

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jorge:
    Hoy por hoy nos vendrían bárbaro ya que nuestra aviación de caza es cuasi simbólica y más en la capacidad BVR, no se si serviría para hacerle frente a nuestros vecinos okupas del este, ya ahí habría que pensar en el Su 35. Cordiales saludos, Rubén.

    ResponderEliminar
  4. Es poco eso lo bajarian en un toque nuestros vecinos y y los ingleses no se q clase de defensa estas proponiendo malahi.

    ResponderEliminar
  5. definitivamente es un avion obsoleto para nuestro territorio... el SU 35 es lo que necesitamos, tanto por tecnologia, autonomia y mas que nada porque es biturbina, ideal para proteger y vigilar nuestras costas... recordemos que nuestros vecinos brasileños estan buscando un reemplazo a sus mirage 2000.... si no se puede el su 35, me quedo mil veces con el su 27 o el mig 29. Saludos cordiales... vasco

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...