sábado, 11 de mayo de 2013

Selex ES exporta su sistema de navegación, puntería y gestión de artillería LINAPS

Selex ES firmó contratos de venta de su sistema de navegación, puntería y gestión de artillería LINAPS por valor de 11,5 millones de euro. Los clientes son la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda para sus cañones L119 Light; su núcleo, la unidad de navegación inercial FIN3110 fue seleccionado para el Jobaria Defense Systems Multiple Cradle Launcher (MCL) de Emiratos Árabes, cada uno dotado con 5 unidades, una en la cabina para asistir en la navegación y control de tiro y una para cada plataforma de misiles, permitiéndoles apuntar independientemente; y el Ejército polaco instalará el FIN3110 en obuses de 155 mm.
AHS Krab.

Permite un rápido y eficaz despliegue en cualquier condición meteorológica, de día y de noche. Está en servicio en Afganistán con la Royal Artillery británica y con Canadá, Malasia y Tailandia, mientras el FIN3110 se ha instalado en todos los sistemas de artillería AS-90 del Reino Unido y ha sido elegido para los obuses G6 y los M109L47 autopropulsados modernizados de Emiratos Árabes (Defensa.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...