martes, 7 de mayo de 2013

La Armada de Colombia confirma la recepción de nuevos hovercrafts y helicópteros Bell 412

(Infodefensa.com) Medellín – En declaraciones a la prensa colombiana, el vicealmirante Hernando Wills, jefe de Operaciones Navales de la Armada Colombiana, confirmó la futura y pronta recepción de los dos primeros hovercrafts Griffon Hoverwork 2000TD de un total de ocho adquiridos, tal y como en su momento lo informo Infodefensa.com.

De igual forma, se espera también la entrega de los dos primeros helicópteros Bell Augusta Westland 412 (de cuatro comprados), aparatos que serán desplegados en las unidades de superficie de la ARC, y que contarán –entre otros equipos- con los sistemas de comunicaciones ROCKWELL-COLLIN AN/ARC-210-TALON-V y con el HF ROCKWELL-COLLIN HF-9000-D, con el radar TELEPHONICS SYSTEM RDR-1700-B y con el sistema de visión WESCAM-MX-10EO/IR PAYLOAD INSTALLED.

El vicealmirante Wills manifestó además que durante el presente año, finalizarán los trabajos de modernización en los Submarinos U209A ‘Pijao’ y ‘Tayrona’,  y que vienen siendo adelantados por el astillero naval colombiano Cotecmar, en la ciudad de Cartagena de Indias.
Infografía: El Colombiano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...