viernes, 15 de marzo de 2013

Nuevas culatas Blackhawk para el fusil Remington 700: reducen el retroceso hasta en un 85%


(Escrito por Redacción armas.es) - Blackhawk ha introducido en el mercado español sus culatas AXIOM para el rifle Remington 700. Estas culatas están diseñadas para reducir el retroceso hasta en un 85%.
Culata Blackhawk AXIOM con espacio para guardar y portar diversos accesorios

La compañía estadounidense Blackhawk, líder mundial en equipamiento policial y militar, ha desarrollado unas culatas idóneas tanto para el tiro táctico, como para el tiro deportivo o la caza. Estas culatas son compatibles con el rifle Remington 700, sin duda, uno de los fusiles más utilizados en todo el mundo para la práctica de estas disciplinas, tanto en acción corta como en acción larga.

Características de las 2 culatas Blackhawk para el Remington 700:

- Culata Blackhawk AXIOM TH con agujero en el pistolet (Thumbhole). Equipada con doble sistema de amortiguación. Con espaciadores intercambiables. Diseño ergonómico del pistolet, con una superficie especial antideslizante. Una vez colocada, el cañón queda completamente flotante. Compatible con cualquier bípode. Diseño ambidiestro. Almacén interno para guardar y portar determinados accesorios de tiro. Bedding de aluminio.
Doble sistema de amortiguación para reducir el retroceso tras cada disparo

- Culata ajustable Blackhawk AXIOM Ultralight, también equipada con un doble sistema de amortiguación. Fabricada en una sólida combinación de fibra de vidrio y polímero. Compatible con cualquier bípode. Ajustable en longitud. Diseño ergonómico del pistolet, con una superficie especial antideslizante. Una vez colocada, el cañón queda completamente flotante. Bedding de aluminio

Ambos modelos de culatas ya se encuentran a la venta en las principales armerías y tiendas especializadas de España. Su precio recomendado de venta en ambos casos es de 291 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...