miércoles, 6 de marzo de 2013

Nuestra Condolencia al Pueblo Venezolano

13 comentarios:

  1. Me llama la atencion como se enfermaron la mayoria de los presidentes del cono sur, si uno lo piensa es raro no? casualidad? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Señor Editor...: ¿Y este ataque de CHAVISMO ENCUBIERTO, A QUE SE DEBE?
    ¿Desde cuando debemos sentir piedad y pasion por este impresentable personaje?
    Cuando muera fidel o reconozcan que ya murio, ¿tambien le va a dedicar un recuerdo agradable...?
    ¿Y LA OTRA MITAD DEL PUEBLO VENEZOLANO QUE SUFRIO LAS DECISIONES DE ESTE MALPARIDO...?
    ¡¡¡LA MUERTE NO ENGRANDECE A NADIE, NO LO GLORIFICA Y MUCHO MENOS LO HACE BUENO!!!
    Recuerde una frase...:
    "UN HIJO DE P... EN VIDA, ES UN HIJO DE P... MUERTO"
    y si no, pregunte a los que sufrieron el regimen de "Arrebatos" a la propiedad privada, a los "EXPRÓPIECE..." y a los periodistas que tuvieron que callarse por este otro ENERGÚMENO...
    ¿Desde cuando tengo que tener lástima por sus ideologias stalinistas y marxistas...?
    ¡¡¡YA MURIÓ...Y ESTE ES EL UNICO BIEN QUE LE HIZO A VENEZUELA Y AL MUNDO!!!
    Sancho

    ResponderEliminar
  3. Lo duro para su familia. Lo increible para un pais!

    ResponderEliminar
  4. Señor Jorge…: no puedo menos que decirle que me sorprendió que, PRECISAMENTE USTED, haya publicado en su blog, esta condolencia por la muerte de este tipejo.
    Pero peor aun, es que, quizás inadvertidamente, se le ha deslizado un error que considero grave, si lo aplicamos justamente a chavez y es, PRECISAMENTE EN EL USO Y COSTUMBRES de marcar en una prenda un determinado mensaje.
    Me refiero específicamente a la CINTA CRUZADA que acompaña a la imagen de este dictador infame, la cual explico el significado seguidamente, según la Semiótica,
    1.- La CINTA ROJA representa la lucha contra el SIDA.
    2.- La CINTA BLANCA representa la lucha contra la violencia contra la mujer y,
    3.- La CINTA NEGRA representa la lucha contra la violencia.
    ¿Cree Usted que este personaje hizo algo para no provocar a la violencia?
    ¿Cuándo se muera fidel (si no esta muerto ya) vamos a escribir lo mismo por alguien que desde hace 54 años sojuzga y somete al pueblo de cuba, con los cientos de muertos que se han cargado el, su hermano y el che…?
    LA FOTO NO ES ACTUAL…una de estos días, debería mostrar los estragos que dejo y la “Fiesta” que se hizo el CANCER en su cuerpo.
    Yo soy el que digo…: “NI OLVIDO NI PERDON…”
    NINE-Analista

    ResponderEliminar
  5. Hay tantos ignorantes que escriben como este semi analista NINE. Chavez fue el único que defendió la causa de Malvinas, fue el único que nos presto dinero cuando nadie lo hacia.Fue el salvador de Sancor. Creo iniciativas como el consejo de defensa latinoamericano y el banco del sur. Este "demonio" alfabetizo a su población y les dio salud que antes debían pagar. Este "dictador" gano 14 elecciones y perdió una sola. Su sistema electoral fue ampliamente reconocido por la Carter institution como uno de los mejores. Como pueden llamarlo Estalinista a Chavez, este no elimino a ningún partido o detractor como hizo el primero. Mejoro las condiciones de vida de la mayoría venezolana que era pobre y la cual, a esa pequeña burguesía que usted hace mención ni le importaba. Hasta Brasil hizo una alianza con Venezuela, ¿acaso ellos también son unos "desviados"?. Para su información el marxismo es idiologia de emancipación, que los soviéticos la hayan utilizado como idiologia de dominación es un caso aparte. Su profundo odio no lo hace pensar claramente e impartir criterios y análisis objetivos como debería hacerlo un analista.

    ResponderEliminar
  6. Sr/es Anonimos :
    El Sr. jorge dio sus condolencias por que es una persona educada y sin odio a pesar de sus ideologias politicas , Sr/es. como pueden ser que tengan tanto odio , fallecio un ser humano.

    ResponderEliminar
  7. La verdad no se como se puede permitir en este blog expresiones de odio como el de NINE: "LA FOTO NO ES ACTUAL…una de estos días, debería mostrar los estragos que dejo y la “Fiesta” que se hizo el CANCER en su cuerpo". Por dios hay que ser realmente mal tipo para escribir esas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Pero la frase dice claramente nuestra condolencia "al pueblo venezolano", que como sea, esta dolorido, independientemente de la simpatizacion por chavez

    ResponderEliminar
  9. Mis condolencias al pueblo Venezolano, espero que el nuevo proceso que se inicia sirva para la unión de este gran país y abra una nueva página de esperanza y paz en la historia del pueblo hermano.
    Saludos Cordiales.
    Marcelo.

    ResponderEliminar
  10. Chávez no hace más que confirmar que es imposible contentar a todos por igual, el como las grandes figuras cosechan grandes amores y grandes odios.
    Mis resepetos.

    ResponderEliminar
  11. Al señor Editor:
    Mi nombre es Miguel y a pesar que leo su blog asiduamente, es la primera vez que intervengo en una discusión.
    Soy Profesor Universitario y tengo por costumbre que me amen o que me odien desde el principio, asi que les informo que estoy en un 90% de acuerdo con el lector NINE.
    Para mas datos, me enviaron a Venezuela en 1995, volví en 2003 y por ultima vez en el 2009 (donde estuve 6 meses) y ya se me habia pegado “la Carajada”.
    Esto no es una nota a favor de NINE, pero no escapa a su conocimiento cuando dice (con otros temas y links) que conoció muy bien a paises de America por su trabajo. Evidentemente veo que ninguno de sus detractores que defienden la ideología comunista, marxista – leninista han estado siquiera en contacto con estos regímenes. Un compañero mio, es Húngaro, nacionalizado argentino y “escapado” en 1956 de la “Hermosa Revolución” que durante 43 hs liberó a Budapest de los rusos. Podría llegar a refutar todas y cada una de las cosas que dicen a favor de Chavez, no olviden como actua el aparato de propaganda de los comunistas.
    Pero sin embargo, algo debo decir:
    - Alguien dice que “No deberian permitir expresiones de odio asi en este blog”
    O sea, que ya lo censuraron a Nine…ME PARECE CONOCER ESTE METODO.
    - Los "muchachos Idealistas" que hoy gobiernan a Argentina, después del 24 de marzo del 76, NINGUNO SE RADICÓ EN cuba y si lo hicieron en otros países mas benévolos, donde no ataca el CANCER a sus gobernantes, según el disparate que se anda diciendo.
    No toda Venezuela llora la muerte de Chavez. Hay personas que no pueden hablar, por orden de Chavez. En mis dias que pasaba en la “oficina”, rodeado de extranjeros, pero en su mayoria venezolanos, NADIE HABLABA de Chavez y si alguno lo hacía, era los viernes, “que saliamos de Vaina” y luego de unas copas de mas y alli hablaban, teniamos NO UNA ORDEN, pero si una sugerencia de llevar a este hombre hasta su casa, por motivos de seguridad.
    Cuando Lanata estuvo por las elecciones en Caracas, pasaron un tape donde Chavez decia y repetia:”EXPROPIESE”…”EXPROPIESE”., bueno, yo estaba en esos dias por alla (2009). Y lo que expropió, en los mejores lugares de Caracas, se lo endilgó para si….Debo recordar que lo mismo hicieron los Kirchner en el Calafate, comprando a precio vil terrenos fiscales y vendiendo luego en dolares.
    La ayuda que nos dio Chavez, ¿cuanto nos costó y nos cuesta? ¿a que porcentaje de interés nos hace sentir "SU AYUDA"? El FMI al 7% y Chavez al 15%. Y ademas nos vendió Fueloil con Azufre.
    Es evidente que algunos hablan por el lugar que ocupan en el reparto son EMANCIPADOS o DOMINADOS...Para el bien de todos, deberían pensar en conocer los paises donde estan estos regímenes para después hablar. La simple y elemental idea de que el Cancer pudiera inocularse, es de un delirio total. Soy Oncólogo y si yo inoculo una inyección gigantesca de virus licuado, macerado y estacionado, nada me garantiza que ese licuado PRENDA y en caso de hacerlo, en donde. En los laboratorios donde se experimenta con animales, el cáncer es injertado en la zona que se quiere estudiar y no siempre prende. Jamás hubo cáncer por una inyección o por ingesta de comida.
    Yo creo que, se aprovechan de la gigantesca ignorancia de la gente y entonces lanzan al éter, TEORIAS CONSPIRATIVAS, DELIRIO DE PERPETUIDAD y Cristina, no tuvo Cáncer, aunque se lo peguen.
    Vuelvo arriba, no estoy de acuerdo con NINE en como dice las cosas, quizas deberia calmarse, pero si estoy convencido que la muerte no hace bueno a nadie. Y si no les preguntaria que opinan de Hitler, de Franco, de Pinochet, de Stalin, de Mao, de Lenin, etc (Tres y Tres).
    Para terminar, en un link anterior a este, ya aparecen las primeras consideraciones acerca de los temas económicos en Venezuela y escritos por IPROFESIONAL. Vean tendencias de los que escriben. Gracias por su atención.
    Dr Miguel - Oncólogo

    ResponderEliminar
  12. Comparto las condolencias para los que sufren por la muerte de Chavez, sin dejar de pensar, que fue uno de los tantos pillos profesionales que, sopretexto de beneficiar al pueblo se enriquecen a costa del Estado. Que deja al país envuelto en llamas, con una desigualdad espantosa y con un inflación del 25%, con una sistema educativo y sanitario desastroso. La Venezuela bolivariana, es un insulta al Gran General Bolivar. La renta petrolera se multiplicó por 10, y en lugar de utilizar todo ese colchón de dinero para desarrollar al país y transformar a Venezuela en uno de los mejores países del mundo, se quedó en puros anuncios vacíos para la tribuna. Si consideramos solamente la reserva de petroleo comprobada, cada venezolano posee un capital de 1 millón de USD, sólo con esa renta, cada venezolano tendría que tener un ingreso per cápita de 30 mil USD anuales!!!
    Pero el chavismo ha sido tan inepto, que en le país de la energía tienen que importar electricidad y naftas!! Un desastre de gobierno,

    ResponderEliminar
  13. Señor Miguel al leer su comentario denoto simpatía hacia los dichos de Nine. Usted avala que estos sujetos escriban expresiones de odio.Seguramente usted debe ser de aquellos que se quejan de la crispación que impera en nuestra sociedad, pero no obstante ve con buenos ojos que se expresen de esa manera y por este medio contra un líder que no es de su agrado. A mi no me parece bien y no por eso soy un censurador bolchevique. Hay un dato erróneo en cuanto su exposición. El FMI en ese momento no le daba prestamos a la Argentina por 7% como expresa arriba. Estamos de acuerdo que el 15% que ofrecía Venezuela era muy alto, pero este no venia acompañado de las exigencias que limitaban nuestra soberanía y no teníamos que hacer concesiones de ningún tipo.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...