martes, 12 de marzo de 2013

El helicóptero MD 540F completa con éxito la primera fase de la pruebas de armas

MD Helicopters Inc. (MDHI), perteneciente a Lynn Tilton, anunció que su MD 540F completó con éxito la primera fase de ejercicios de tiro, dentro del plan de desarrollo para completar la validación general y certificación. Fue puesto a prueba en los Proving Grounds de Yuma del US Army, tras ser diseñado para ser compatible con una plataforma de armas avanzada y de bajo peso con cuatro estaciones.

Puede portar de forma simultánea varias combinaciones de armas, cohetes y misiles, como el M3P de calibre .50. Otras pruebas de validación adicionales se llevaron a cabo también con el sensor L3 Wescam MX-10D y la plataforma de Mace Aviation. Los siguientes ensayos se realizarán a finales de este año con cohetes guiados por láser y misiles Hellfire. Se trata de un MD 530F mejorado, con un aumento considerable en el peso máximo de despegue y la capacidad de carga útil.(Defensa.com)



1 comentario:

  1. No nos vendria mal unos cuantos de esos MD - 540F

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...