martes, 19 de febrero de 2013

Macri: 'Renovar el Sarmiento cuesta la mitad de un año de Fútbol para Todos'


Macri: 'Renovar el Sarmiento cuesta la mitad de un año de Fútbol para Todos'(Infobae.com) - Mauricio Macri reiteró su pensamiento contra la difusión estatal de los partidos e insistió en que para él "no sería una prioridad". "Saquemos la cuenta de cuántos patrulleros y hospitales se podrían comprar", sugirió

Crédito foto: Télam

"Todo el plan que está llevando el Gobierno con el Sarmiento cuesta 800 o 900 millones de pesos. Es menos de la mitad de un año del Fútbol para Todos", señaló Mauricio Macri, al reiterar sus críticas al programa estatal para la difusión de los partidos.

De todos modos, el jefe de Gobierno porteño aclaró que nunca habló de privatizar el sistema de transmisión. "Dije claramente que hay prioridades que uno debe tener como gobierno, utilizar Fútbol para Todos para agredir rivales no es una prioridad. Si se vende la publicidad, lo que se le paga al fútbol argentino saldría a mano", apuntó.

"No es prioridad de un Gobierno. Tiene que ser la vivienda, que viaje bien, que la gente esté segura. Saquemos la cuenta de cuántos patrulleros y hospitales se podrían comprar", sugirió, en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, el líder del PRO confirmó que compartió un almuerzo con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, aunque aclaró que no se habló de candidaturas para las elecciones. "Roberto Lavagna es un dirigente prestigioso de la política, de trayectoria peronista. Podemos en algún momento haber sumado peronistas, pero siguen siendo peronistas. En estos casos no se habló de nada en particular ni de alianzas, sino de diagnósticos acerca de lo que está pasando en el país", concluyó.

4 comentarios:

  1. como me hace acordar a menen este muchacho de cuna de oro. cuando privatizaba para darle a los jubilados. cosa que nunca llego.
    preguntenle a norma pla.

    ResponderEliminar
  2. Que en paz descance. Igual la plata de futbol para todos lo sacaria sin dudar, es un desperdicio de dinero impresionante y no por lo que dice Mauricito "no te creo nada" Macri.

    Saludos cordiales.
    L.B.A.

    ResponderEliminar
  3. Con que liviandad estima este tipo. La linea Sarmiento esta en un estado deplorable, al igual que todo el sistema ferroviario. Seguramente cueste mas de un año del futbol para todo, sumado a lo que el gasta para pintar la ciudad de amarillo e inundarnos de propaganda.
    No me asombra la postura del Sr., desde mi punto de vista, el "futbol para todos" podría darle ganancias al estado, pero esta visión esta lejos de la visión privatista/anti-estado de "El amarillo".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. coinsido con los dos a Maci no le creo nada, pero en esto tiene toda la razón ¿cuantas cosas se podrían hacer con tanta plata? para el bien de todos, hospitales un tren laminador de rieles para nocomprarlos a china reactivacion verdadera de los talleres ferroviaros no chantadas, perdón chanchadas, como las que han hecho hasta ahora para ir eliminando asistencialismo innecesario, mejorarle el sueldo a los jubilados para hacer una verdadera redistribución de los ingresos etc etc etc

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...