viernes, 15 de febrero de 2013

Macri reconoce que eliminaría Fútbol para Todos si fuera presidente


(Diario La Nacion) - El jefe de gobierno porteño aseguró que el fútbol "se organizaba muy bien sin la intervención y manipulación del gobierno nacional"

"En su momento, el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención y la manipulación del gobierno nacional". El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, no quiso decir directamente si eliminaría Fútbol para Todos si resultara elegido presidente en 2015, aunque habló de "prioridades".

"Creo que la Argentina tiene prioridades, ¿no? En su momento, el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención y la manipulación del gobierno nacional", sostuvo.

En diálogo con radio La Red, Macri dijo que "organizando bien el fútbol" se pueden destinar fondos a otras cosas. "Creo que organizando bien el fútbol, y de eso algo puedo decir que aprendí, podemos dedicar muchos fondos a vivienda social, escuelas, caminos, tantas cosas", aseguró.

"¿Va a ser codificado?", le preguntaron. "Será una combinación de cosas, pero falta mucho para eso. Tres años... Ya va a haber vías alternativas de transmisión, Internet. Las cosas evolucionan. Lo que hay que tener claro son las prioridades", contestó..

3 comentarios:

  1. excelente, aunque todavía no se a quien votar, este tipo parece la mejor opción hasta el momento.
    también debería hacerle pagar a cristina los gastos inútiles que se hizo en publicidad para ella misma.

    ResponderEliminar
  2. Ah, bueno. Ahora nuevamente los pobres para tener que ver fútbol van a tener que ver las tribunas en vez del partido. Bueno, parece que este muchacho es muy parecido a Menem . Le falta poner a Caballo como ministro y cartón lleno. Siempre mirando por el pueblo. ¿No podría vender la publicidad a los privados y de esa forma recaudar para que TODOS PODAMOS VER EL FUTBOL sin que sea un gasto para el Estado y no sólo los privilegiados de siempre porque tiene plata pueden darse los gustos?. Viejo, hay que tener un poco más de humanismo. No nos vayamos de una punta a la otra. Ya hemos bebido de las dos y casi nos envenenamos.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Si no dan fondos al futbol, que tampoco lo hagan con la cultura y demas actividades sociales, ni que se realicen recitales gratuitos.
    Si no acercan el futbol, que tampoco lo hagan con el resto de las actividades que generan "placer".
    En esta no lo acompaño al ingeniero.
    Hace 2 años que no tengo cable y me ahorro, cuanto?..200 mangos al mes. El futbol lo veo gratis.
    No tengo planes sociales, no asignacion por hijo, pago ganancias y laburo todo el dia....dejame ver a Newell´s querido !!!!...no me jodas el fin de semana con esta boludes de pagar para ver el futbol.
    El metro bus esta bueno...y el futbol por canales de aire...TAMBIEN !!!!

    Fernando Lima

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...