martes, 19 de febrero de 2013

Jordania produce lanzagranadas rusos


(Voz de Rusia) - Modificada - En Jordania ha comenzado la producción en serie del lanzagranadas ruso RPG-32 Hashim, informó Vladímir Porjachev, director general de la compañía Basalt, en la exposición de armamento IDEX 2013 en Abu Dabi.
Durante un año, en una planta de producción con una capacidad para sesenta mil lanzagranadas, la compañía Basalt suministrará a Jordania los componentes para la producción de veinte mil lanzagranadas.
El RPG-32 Hashim cargado pesa diez kilogramos, tiene una mira óptica desmontable y su radio de acción es de 170 a 700 metros. Es el primer lanzagranadas en el mundo que puede disparar granadas de dos calibres: 105 milímetros y 72 milímetros.

2 comentarios:

  1. Una consulta, en que quedo aca el lanzacohetes CITEFA-MARA??

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. eso se debería hacer aca, de paso nos dejamos de joder con el MARA, compramos la licencia y fin, tiene un alcance de 700 metros y es reutilizable el lanzador, de mas esta decir q es mas barato q los AT4 suecos y demases yerbas


    Cristian

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...