lunes, 25 de febrero de 2013

El Parque Lezama, con rejas


(Diario La Razón) - Diseñado en 1896 por Carlos Thays, este espacio verde ocupa casi siete hectáreas entre Defensa, Brasil, Paseo Colón y Martín García y se encuentra muy deteriorado.

Luego de la polémica por las rejas en el Parque Centenario, el próximo espacio verde que contará con un cerco será el histórico Parque Lezama, en La Boca. Diseñado en 1896 por Carlos Thays, este espacio verde ocupa casi siete hectáreas entre Defensa, Brasil, Paseo Colón y Martín García y se encuentra muy deteriorado. La Ciudad realiza en el lugar obras de recuperación de los canteros y monumentos y, en una segunda etapa, planean reparar el histórico anfiteatro. La inversión será de 19 millones de pesos.

La idea de la actual gestión macrista es enrejar la mayor cantidad de espacios verdes para protegerlos del vandalismo por las noches. El último fue el Parque Centenario, donde además de rejas se pondrán cuatro garitas con agentes de la Policía Metropolitana para mejorar la seguridad.

1 comentario:

  1. Yo vivo cerca del parque y la verdad que se agradeceria y mucho esta obra, el parque parece olvidado por el tiempo, uno de los monumentos principales que da a Martin Garcia se esta desmoronando y siempre termina todo sucio por la feria que funciona los fines de semana. Ojala y este anuncio se cumpla

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...