lunes, 28 de enero de 2013

Brasil busca en Rusia sistemas antiaéreos


El general José Carlos De Nardi, Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas brasileñas, arribó a Moscú con una comitiva para entrevistarse con el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, el coronel general Valeri Guerasimov,  y con otros jerarcas del Ministerio de Defensa. 

La delegación brasileña, estaría analizando in situ algunos sistemas antiaéreos, notoriamente el Almaz Antey Tor M2E , aunque Rusia también habría ofertado el S-300, no descartándose que Ejército y la  Fuerza Aérea puedan aumentar también su dotación de misiles Igla S.

Actualmente, existe un Memorandum de Entendimiento entre el grupo Odebrecht Defesa e Tecnologia e Russian Technologies para evaluar el ensamblaje local de helicópteros MI-17, extendido en lo que hace al equipo terrestre, hacia el Tor M2E. (Javier Bonilla - Defensa.com). Eva CerveraDirectora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...