viernes, 21 de diciembre de 2012

Lanzamiento: Zanella RZ 25 R



¿QUÉ ES?:

Es el modelo que inaugura la nueva línea RZ de Zanella. Se trata de motos de calle, con estética más deportiva. Se posiciona como una alternativa a la línea RX. Se ensambla en la Argentina con piezas importadas de China. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico, de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con 223,4 centímetros cúbicos y 19 caballos de potencia. Transmisión de cinco velocidades, con arranque eléctrico.
LO MÁS: La estética. No parece una Zanella.
LO MENOS: De hecho, prácticamente no lo es. Su diseño es chino.
EL DETALLE: Viene con frenos a disco en las dos ruedas, luces de leds, tablero análogo/digital, asiento ergonómico de dos niveles y suspensión trasera monoshock hidráulico progresivo.
PRECIO: 21.900 pesos.
***
Comunicado de prensa de Zanella
Zanella lanza la nueva línea RZ
Buenos Aires, Diciembre de 2012; Zanella presenta la nueva línea RZ desarrollada bajo el concepto Dynamic que concentra la perfecta combinación entre física aerodinámica, ingeniería y estilo deportivo.
El exclusivo diseño de esta gama fue especialmente desarrollado para utilizar el aire como una fuente de potencia y equilibrio adicional. La fluidez del aire combinada con la velocidad otorgan al conductor mayor poder de destreza y estabilidad en sus maniobras.
El primer modelo desarrollado bajo este concepto es la nueva RZ 25 R presentada en el mes de diciembre al mercado nacional.
La nueva Zanella RZ 25 R tiene un motor monocilíndrico OHC Balanceado de 4 tiempos con una potencia de 19 hp montado sobre un cuadro tipo Delta Box. Posee disco de freno delantero y trasero, sistema de iluminación de giros y stop con tecnología de LEDS, ópticas Lens Tech, escape deportivo, tablero análogo/digital deportivo, asiento ergonómico de dos niveles con material antideslizante y suspensión trasera monoshock hidráulico con sistema progresivo.
Su precio al público estimado es de $ 21.900 y podrá adquirirse en todos los concesionarios Zanella Premium del país.
Facundo Lippo, Gerente Comercial de Zanella, aseguró “Con esta nueva línea buscamos crear un exclusivo lenguaje de diseño marcado por la innovación para brindar así la satisfacción a todos nuestros usuarios de motos. Este modelo apuntará al segmento de motos deportivas nacionales y buscará captar la demanda de todos aquellos que busquen un producto de relación optima entre precio, diseño y calidad”.
Fuente: http://autoblog.com.ar/2012/12/lanzamiento-zanella-rz-25-r/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...