miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cristóbal López, IRSA y Brito, en la isla Demarchi


(Diario Clarín) - La ANSeS informó que recibió cinco ofertas de empresas interesadas desarrollar el Polo Audiovisual, a construirse en la Isla Demarchi, según la propuesta que lanzó la presidenta Cristina Kirchner el 29 de agosto pasado.

Desde el organismo previsional no hubo mayores detalles. Sin embargo, Clarín pudo confirmar que entre las empresas que presentaron los sobres con sus propuestas de inversión para participar en las obras está CPC, del empresario del juego Cristóbal López, devenido en empresario de medios y afín al Gobierno. Otros competidores de peso serán IRSA, la firma de Eduardo Elsztain, dueña de la mayoría de los shoppings porteños.

La apuesta de la firma es que –con la extensión de Puerto Madero– toda la zona se revalorice, incluida la ex Ciudad Deportiva, otro proyecto en el que IRSA participa.

La firma Fenix Entertainment Group de los empresarios Marcelo Fígoli y Diego Finkelstein, confirmó su interés en construir el microestadio para 15.000 espectadores en la Isla Demarchi. Una iniciativa en línea con la estrategia de diversificarse hacia nuevos emprendimientos luego de la compra de la Rural.

El cuarto participante es Fernández Prieto, uno de los empresarios más poderosos de Puerto Madero, asociado con el banquero Jorge Brito y dueño de la desarrolladora Vizora. La otra empresa que concursará es la constructora Riva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...