miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pistola CZ-75 Automática


Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:

Probablemente la versión más rara de la CZ-75 es la CZ-75 automática, una versión de fuego selectivo de la pistola básica, que puede disparar tanto en semiautomático o automático completo, con índice de fuego alrededor de 1000 disparos por minuto. 
La CZ-75 automática apareció por primera vez alrededor de 1992, y está destinada a la policía y las fuerzas militares especiales. Para ayudar a controlar el arma, un cargador de repuesto se puede montar al revés en el soporte especial en el cañón, sino que luego sirven como empuñadura delantera. Los primeros modelos de CZ-75 automático fueron equipados con cañones más largos con compensadores integrales; los últimos modelos tienen cañones estándar. La CZ 75 automática, posee una versión de fuego selectivo. Tiene un cargador de repuesto, que se adjunta como empuñadura delantera, y un cañón alargado con compensador de boca.

Especificaciones:
Calibre: 9x19 Luger / Para
Acción: Doble acción
Longitud: 206 mm
Altura: 138 mm
Ancho: 33 mm
Longitud del cañón: 120 mm
Peso sin carga: 1000 grs
Capacidad: 16 balas
Tasa de fuego: 1000 disparos por minuto 

Fuente: http://fdra.blogspot.com.ar/2012/04/pistolas-cz-75-automatic-chequia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...