jueves, 22 de noviembre de 2012

Infografia: Así funciona el Iron Dome (Israel)


3 comentarios:

  1. Yo tengo una pregunta, no seria mejor el sistema Phalanx que utilizan los portaaviones y otros buques norteamericanos para tratar con la amenaza de misiles y cohetes?

    ResponderEliminar
  2. Luis, aunque el alcance del Phalanx no se conoce con exactitud, no debe pasar de unos pocos miles de metros en el mejor de los casos, mientras el Iron Dome tiene unos 70 km de alcance. Además, el Phalanx es mejor para combatir misiles de vuelo rasante, pero no tanto para los misiles de trayectoria balística, que llegan desde lo alto.

    ResponderEliminar
  3. No soy un experto en estos temas,pero creo que el sistema phalanx funciona de forma parecida pero a la muy diferete al iron dome,ademas creo que Israel en lo posible quiere depender lo menos posible en un area tan sensible como la defensa de la tecnologias extranjeras atadas a los designios de la geopolitica internacional,ya les paso y no quieren cometer el mismo error.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...