miércoles, 7 de noviembre de 2012

Excelente equipo para tiradores selectos

Por Cecilio Bartolome para Desarrollo y Defensa

Comprende al siguiente equipamiento básico ofrecido por la prestigiosa empresa Ceska zbrojovka (CZ) de la República Checa.

1) Fusil para tirador selecto CZ 750 S1 M1 (R. Checa): El CZ 750 S1 M1 es la versión básica pesada destinada para solucionar todas las tareas de francotirador, principalmente en el campo abierto. Para asegurar un disparo más preciso, el arma se entrega con un bípode y con una pantalla térmica que impide la ondulación del aire encima del cañón caliente después del disparo.
Especificaciones:
Calibre .308 Win. (10")
Capacidad del cargador 10
Longitud total 1220 mm
Longitud del cañón 660 mm
Altura del arma 175 mm
Ancho del arma 77 mm
Peso 5,8 kg
Cañón de acero estampado

2) Mira óptica de termovisión Mepro Noa x 7 CZ 750: Es una mira de termovisión de próxima generación, que permite una puntería precisa al objetivo en el rango de 1000m.

Ofrece funciones avanzadas como es la interconexión con fuentes de información externos (medidor de distancia láser, GPS), comunicación con un ordenador externo para descargar imágenes del campo o para introducir imágenes. Se entrega con un montaje según MIL-STD-1913.

3) Mira telescópica nocturna Mepro MNV x 6 CZ 750: Mira telescópica nocturna de la marca Meprolight, diseñada basándose en las sugerencias de las unidades especiales.
El modelo viene provisto de una cruz de mira iluminada con la luminosidad ajustable, lo que garantiza un contraste excelente respecto a objetivos claros y oscuros. La mira se entrega con un montaje según MIL-STD-1913.

4) Mira telescópica diurna Leupold Mark4 LR/T 8,5 x 25 x 50mm ilum: Se puede ajustar en cuatro opciones de alta intensidad para la luz del día y cuatro opciones de bajo nivel para la visión nocturna.
La cruz luminosa facilita una puntería muy rápida y precisa, aun en condiciones de luz extremas. El producto se entrega con un puntaje según MIL-STD-1913.

5) Telémetro de observación Rangefinder RX - IV CZ 750: Distancia máxima para la puntería 1370 m. Dispone de la función TBR (true ballistics range).
El telémetro es resistente al agua y, además del compás y termómetro, es posible ajustar los regímenes de último objetivo / lluvia/escáner. Dispone de 8x zoom y de un objetivo de 28mm de diámetro.

Fuente: Ceska zbrojovka a.s.

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Busco miras para M16, tienes algunas? Que me puedes sugerir en marca y descripción? Te lo agradezco de antemano!

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...