viernes, 9 de noviembre de 2012

8N, el Pueblo dijo basta

Ayer, el pueblo Argentino dijo basta a un gobierno inepto, amoral, mentiroso e incapaz de reconocer los problemas de los ciudadanos, que se aferra al pasado por ser incapaz de planear el futuro.


Los Argentinos queremos un país mejor, basado en la verdad, justicia y respeto a sus ciudadanos. Queremos volver a ser una sola Argentina, en paz y con trabajo.

9 comentarios:

  1. FINALMENTE UMA BOA NOTÍCIA VINDA DA ARGENTINA
    KREBBS

    ResponderEliminar
  2. Señor Jorge: Comparto todas y cada una de las palabras que ha vertido. El dia 25 de Mayo de 2003, nuestro pais fué victima de la inoculacion de un virus que como tal, ha invadido y podrido las entrañas de nuestro pueblo. Gracias a Dios, no he vivido la Guerra Civil Española, pero por libros leidos o por el relato de españoles que si la vivieron, hoy entiendo que lo que paso por allá, hoy sucede por aca. Amigos que se han peleado, hermanos que dejaron de serlo, encontrar inesperados fanaticos a los que "Les han limado la cabeza". Les han sembrado un leteo de corrupción, IN-Justicia, No admitir el discenso, querer copiar los modelos que son insultantes, con el disfraz de socialismo, como Cuba, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Bolivia.
    Hoy resulta que hasta Uruguay-UN PAISITO-segun palabras de Mugica, nos ha sacado ventaja. Y para terminar, le citaré TEXTUAL, una oración del discurso de Dilma Roussef, que apareció hoy en los periódicos (por supuesto NO OFICIALISTAS):
    "ES PREFERIBLE EL RUIDO DE LA PRENSA LIBRE, AL SILENCIO SEPULCRAL DE LAS DICTADURAS"...
    Me cabe una pregunta, ¿Esta mujer, no podrá hacer trabajos Free Lance por nuestro pais...?
    Un abrazo y adelante.
    MANOLO

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo realmente destacable es la lección de "cividad" que nos ha dejado esta marcha,más allá de diferencias ideológicas, se protestó en paz y dignamente, tal vez sea una señal de que la madurez del pueblo argentino no está tan lejos.
    Saludos Cordiales.
    Marcelo.

    ResponderEliminar
  4. El sentido cívico de la manifestaciones de ayer en cualquiera de las ciudades donde se desarrollaron, debe ser motivo de orgullo para todos los argentinos, pues nos ha vuelto a mostrar al mundo como somos. Un cordial saludo. Homero

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esta marcha, es otra señal de la inmadurez del pueblo Argentino,como hace poco menos o mas de 200 años tras 2 fallidos intentos de invasión de un imperio, un pueblo se dejó seducir por las palabras de un grupo de adinerados y se "independizo" de España, sin estar preparado aún, para serlo, y no sin saberlo se incorporó al imperio Británico, como su granja, despreciando a los criollos que derramaron sangre en las guerras, despojándolos de sus hogares y tierras,por supuesto años después de haber cantado por primera vez el himno Nacional en la embajada Británica,con la esposa del embajador britanico Mr Tomson. Con el apoyo desde las sombras estas élites se quedaron con las tierras mas fértiles del mundo, a las que los anglo visitantes llamaban Greengold, de ahí que los campesinos al oírolos los apodaron Greengos/Gringos. Pero eso es irse por las ramas, el punto es que un pueblo que se reveló para seguir siendo una colonia sin saberlo, despreciados por quienes les llenan la cabeza de ideas maravillosas de Libertad, fijan lo que es serio y recto, lo que está bien y está mal. Ese pueblo sigue siendo argentina, no a aprendido nada. hacer lo que los demás "Paises" dicen que debemos y por que otros hacen lo que esos demás dicen que hay que hacer, es la razón que llevó a la argentina al defaull de 2001, es lo que llevó al pueblo a dejar de ser la 4 y 6 economía del mundo, es el objeto de los golpes militares. Un modelo Agroexportador ( Una sociedad de, Abogados, Médicos,contadores y periodistas con padrino en algún medio, los demás a cavar pozos, arriar ganado y limpiarle el culo a los adinerados. Los medios de comunicación se convirtieron en lo que son después del 45, antes eramos la 6 economía, con una industria naciente.


    Deberíamos preguntarle a Menem que opina de esta marcha el sabe lo que opinan los creadores de ese concepto de libertad de expresión y de la cultura que cada día nos invade en silencio en nombre de ese concepto de expresión y nos quita cada día nuestra identidad y así nos divide, (Preguntemosle a España hoy a la fecha que tal le fue estos años con el fruto de la guerra civil).

    Veamos si la libertad de expresión es para todos y muestran este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que dudaba Ud. Sr. anónimo ( que bonito sería si además de explayarse en cosas por momento incongruentes Ud. firmara lo que dice) que se lo publicaran. Su escrito está lleno de contradicciones y lo único que le falta es que nos llame CIPAYOS a todos los que fuimos espontáneamente a la manifestación. Y eso de inmadurez nada, todo lo contrario. Un saludo
      Homero

      Eliminar
  6. ojala sean suficientes las marchas civicas pacificas para lograr un cambio en la conducta de gobierno,pero si no hay resultados,que mas se puede hacer??huelgas indefinidas es la unica opcion practicable,protestas con violencia,haria aparecer a cristina como victima , no logro entender como es que el 54 por ciento voto por su reelección,cuando desde hace años se venia tan mala forma de hacer politica

    ResponderEliminar
  7. En el año 1974, El Grl Perón en un discurso en la Plaza de Mayo, echó "A los Imberbes" que le interrumpían su discurso...Esos imberbes...HOY NOS GOBIERNAN...¿Recuerdan lo que cantaban cuando el General los echó...?, se los recuerdo: "BOL...OS, BOL...OS, VOTAMOS UNA MUERTA, UNA PU..A Y A UN COR...DO"...HOY, LA MUERTA, forma parte del escenario de la Cadena Nacional y los nuevos billetes de $100. y a Perón se lo está desplazando por "EL", pero eso si, usando sus banderas.
    Respecto al 8N, citaré textualmente una frase de Perón..."Llevo en mis oidos, la mas hermosa musica, que es la voz del pueblo argentino"...¿Creen Ustedes que ella lo escuchó...?...y a pesar de ello, ¿saben Ustedes cuantos "Chicos Jóvenes" y no tan jóvenes de la campora, de la SIE, y otras organizaciones, estaban "Sacando fotos", con el pretexto de aprovechar el calor reinante y que la gente salió a refrescarse a la calle...?. Por la mañana de ese 8N, el diario Tiempo Argentino, advirtió en un titular bien grande, respecto a los "Peligros del Golpe de Calor"...(Reverendos..h d p)
    Esto en la jerga se llama Acción Psicologica. El Viernes, ¿recuerdan lo que dijo Anibal Fernandez...?, que NO HUBO NINGUN MENSAJE CLARO...
    Según mi modesto punto de vista, hay que hacer MAS Y MAS Y MAS MARCHAS...CADA UNA MULTIPLICANDOSE Y AGRANDANDOSE y a mayor silencio de ESTOS, mas cacerolazos...por decirlo suavemente.
    Un tachin tachin para todos con mi cacerola...la cual en algun momento puede cambiar de forma.
    NINE Analista

    ResponderEliminar
  8. No vi que cambie nada. El pueblo habrá dicho basta Elías, pero el gobierno ni bola...

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...