lunes, 1 de octubre de 2012

Subsidios de casi 4 millones pesos por día para Aerolíneas


(Clarin.com) - Modificó el presupuesto para asignarle 240,5 millones solo para los gastos operativos de julio y agosto. Además, hay otras casi mil millones más de subsidios para trenes y colectivoe
A través de una Decisión Administrativa publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno incrementó en $ 1.157,5 millones la partida de subsidios para el transporte automotor y aerocomercial.

De ese total, Aerolíneas Argentinas recibirá $ 240.500.000 para cubrir sus gastos operativos de los meses de julio y agosto, lo que implica una transferencia de casi cuatro millones por día (en números exactos, $ 3.879.0322,6 pesos por día). Hasta julio pasado, la aerolínea reestatizada había recibido $ 2.376 millones.

La Decisión Administrativa del Jefe de Gabinete publicada hoy en el Boletín Oficial transfiere además 917 millones de pesos adicionales para colectivos y trenes a través de refuerzos a los regímenes de Compensaciones Complementarias (RCC) y Compensaciones Complementarias Provinciales (CCP) y el Sistema Ferroviario Integrado (SIFER).

Pobre país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...