jueves, 18 de octubre de 2012

Reabrirán una planta de ferroaleaciones en Mendoza

(Diario La Nación) - Con una inversión de $ 25 millones, la empresa rosarina Manferro reabrirá la planta de ferroaleaciones (ex Carbometal) ubicada en la localidad mendocina de El Nihuil.

El complejo pondrá en funcionamiento un horno que producirá diariamente 40 toneladas de ferrosilicio y "permitirá sustituir la importación de esta aleación utilizada en la industria metalúrgica y de gran demanda tanto a nivel nacional e internacional", informó la Secretaría de Minería. La planta de Carbometal había sido desmantelada durante la década del 90, para ser restituida al Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado (Onabe).

1 comentario:

  1. Señor Jorge: Conozco esa planta y como "Quedó Desmantelada". Usted pasaba por ahí, y desde afuera se veia - La Nada -
    CUIDADO CON LOS CANTOS DE SIRENA, CON LAS INAUGURACIONES INEXISTENTES. Estudie quienes son los dueños de MANFERRO o quienes estan por atras de ellos...¡¡¡CUIDADO CON EL ONABE!!!
    Jorge, lo invito personalmente a ir a la puerta de esta planta, para ver salir al primer camion "LLENO" del material "Tan Demandado" a nivel nacional e internacional.
    NINE- Analista

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...