domingo, 16 de septiembre de 2012

Mini JCW Countryman: la mezcla perfecta entre deportividad y todoterreno

(iProfesional.com) - La marca amplía la gama con un vehículo que une rasgos del John Cooper Works y el Countryman, con el cual pretende llamar la atención de un nuevo cliente 

La automotriz que trascendió todas las fronteras por el éxito alcanzado con los vehículos chicos de alta gama, presenta un nuevo modelo para captar a un comprador que llaman "adicional". Se tradel Mini JCW Countryman, un vehículo que mezcla las características deportivas del primero con las offroad del segundo.

Tal como definen en BMW, con esta combinación se busca a un nuevo cliente "a caballo entre el máximo dinamismo en el asfalto y la perfecta adaptación a la conducción offroad", según informa EcoMotor.
Para ello, el Mini John Cooper Works Countryman estrena la nueva tracción total MINI All4. De serie, viene equipado con caja de cambios manual de seis marchas, pero Mini ofrece la opción de adquirirlo con una automática con las mismas velocidades, provista de levas en el volante. Estas prestaciones se traducen en una aceleración de 0 a 100 km/h en 7 segundos, con un consumo de 7,4 l/100 km.
En cuanto al diseño, el auto mantiene la apariencia del Countryman y se destaca por la inclusión de extras aerodinámicos y decorativos: kit aerodinámico de serie, faros antiniebla, siete colores a elegir y, opcionalmente, franjas deportivas en blanco, negro o rojo. Además, se ha bajado la altura del vehículo en 10 mm y se han rediseñado las suspensiones para adaptarse a la mayor potencia de esta versión.

1 comentario:

  1. Excelente la nueva seccion automoviles en D.Y.D

    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...