miércoles, 26 de septiembre de 2012

Boeing construye pantallas digitales para una posible actualización del Super Hornet en 2015


Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:

Por Mike Hoffman 
Boeing ha diseñado una pantalla mapa digital móvil de 11 x 19 pulgadas para instalar en las cabinas de sus aviones F/A-18 Super Hornet, como parte de la ronda más grande de las actualizaciones previstas para el avión de combate de la marina. 
El Presidente Christopher Chadwick de Boeing Military Aircraft dijo que Boeing espera que las armadas de Estados Unidos y de la coalición que participan en el programa F-35 para buscar actualizaciones F/A-18 para mantener la capacidad operativa debido a los nuevos retrasos en el programa Joint Strike Fighter. 

Funcionarios de Boeing se jactan de que un piloto puede perforar pantalla de la pantalla con un destornillador y esperar que siga trabajando. Los pilotos pueden ver seis pantallas diferentes que pueden moverse por la pantalla con un toque de su dedo. 
La pantallas de radar pueden ser manipulados para dar una imagen 3-D de las amenazas de misiles superficie-aire para dar cuenta de la altitud y el terreno. Si un piloto desea una mejor visión de las amenazas SAM, se puede señalar y arrastrar la pantalla para hacerla más grande. 

Los ingenieros han tenido en cuenta que los pilotos llevan guantes. Los líderes de Boeing está trabajando en streaming de la alimentación de los drones de la región directamente a la cabina, al igual que el Ejército está haciendo con sus helicópteros de ataque. 


El director del programa Super Hornet de la Marina de los EE.UU. hizo arrojar un balde de agua fría sobre las potenciales actualizaciones del F/A-18 en el Salón Aeronáutico de Farnborough Internacional este verano, cuando retrocedió un compromiso por parte de la Armada. 
"La Marina de los EE.UU. no ha comprometido con ninguno (de estos proyectos) desde el punto de vista interno", dijo el capitán Frank Morley en julio. 


La instalación de la pantalla de gran área que parece una pantalla táctil de iPad grande, forma parte del paquete de actualización que Boeing está desarrollando. Las primeras pantallas se puede instalar en el 2015, dijo Philip Carder, un portavoz de Boeing. 

Fuente: Defense Tech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...