lunes, 6 de agosto de 2012

La Foto: Nueva POM Fassmer

Cuando aun, Argentina continua con la "planificación" de sus POM, Fassmer ya ha presentado su nuevo diseño, más furtivo. Es decir, que cuando el responsable político autorice la fabricación de las patrulleras, - comprado hace años, conjuntamente con Chile, que ya va por su tercer POM- este será un diseño antiguo... Aqui estan los dos diseños (nuevo y viejo):


Amigos, saquen sus conclusiones...

2 comentarios:

  1. que verguenza por dios! no se puede creer espero que pongan este nuevo modelo cosa que no va a pasar igual pero que mal estamos y lo niegan

    ResponderEliminar
  2. Es extraño, más teniendo en cuenta que los astilleros chilenos fueron arrasados por un maremoto hace dos años. La culpa sin duda no recae en el pueblo argentino, laborioso y preparado. La clase política es sin duda la culpable. Y esto me intriga ¿Porque el político argentino es tan disimil del argentino común? En Chile tenemos malos políticos, pero más acorde con el medio, de país pequeño que debe esforzarse mucho para cualquier logro. Pero uds. son gratos, trabajadores y con visión ¿como se explica este abismo entre pueblo y dirigencia?

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...