sábado, 14 de julio de 2012

La Foto: Buggy de Combate Panhard

Un interesante "concept warrior" , nuestro VELA Gaucho quedo muy "atrasado". Muy bien por Panhard...

9 comentarios:

  1. Si pero se podría aplicar este concepto al Gaucho, creo, supongo que habría que reforzarlo un poco para aguantar el peso extra y el retroceso...

    ResponderEliminar
  2. De no haber leído el título, pensé que se trataba del Gaucho.
    No estaría mal un desarrollo conjunto con Panhard...pero bue ya en ese país no se puede ni soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso aparato, seria lindo que alguien piense en "Defensa". Es un producto simple y de bajo costo. Pero, falta la decision politica...
      Saludos

      Eliminar
  3. a ver, no esta bien comparar un concepto con un proyecto que esta en vias de armarse. no creo que brasil, socio del gaucho fabrique cosas que esten obsoletas, el gaucho inclusos podria evolucionar en un concepto parecido, pero a no olvidar que un gaucho donde su tripulacion lleve un arma antitanque probablemente tenga menos sobrevida que este concepto pero en el mano a mano tal vez seria mas eficaz por lo maniobrable (este concepto debe ser varias toneladas mas pesado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le colocas un arma sobre el techo, pierde su capacidad de apilarse. Pero, si es un misil AT que dispara sobre el hombro (o para defensa aerea) es otra cosa.
      El proyecto esta medio en el aire, Brasil ya ha elegido el Marrua como Jeep.
      Ademas, la nueva tendencia es reemplazar a los vehiculos livianos, por 4x4 blindados y armados. Según esta idea los jeep estarian para las fuerzas de seguridad, de ahí surge la idea de Panhard, al diseñar este vehiculo...
      Saludos

      Eliminar
  4. Es como los prototipos que se presentan en los salones del automóvil; hay que ver si luego se concreta en algo sólido.

    ResponderEliminar
  5. ¿El gaucho no puede actualizarse?

    Koche84

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero si equipa con accesorios sobre el techo pierde su capacidad de ser apilable. Aun no entiendo que se quiere hacer con este vehiculo. Es mas bien un buggy, mas que un jeep y con blindaje, lo harian mas pesado. ¿Qué armamento se le agregaria?
      Esperemos a ver como termina este proyecto, que va muy lento...
      Saludos

      Eliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...