lunes, 11 de junio de 2012

Sistema de defensa aérea Tipo 95 (China)


Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:
El SPAAG Tipo 95 es un intento del ELP para producir un equivalente en capacidad al ZSU-23-4M4, proporcionando un conjunto de armas de misiles guiados por IR. El sistema está equipado con un radar de búsqueda CLC-1, que opera en la banda S. El seguimiento del blanco proporciona una imagen térmica y es seguido por un sistema de TV con un telémetro láser.
El Tipo 95 está armado con cuatro cañones de 25 mm operado a gas, proporcionando una cadencia de fuego de hasta 1600 dpm y cuatro misiles termo guiados sobre la base de los MANPADS QW-2 del ELP. Es acompañado por un vehículo de mando equipado con un radar de búsqueda CLC-2 y el radar de adquisición con su gran antena, una batería de defensa aérea Tipo 95 de seis SPAAGs para protección de los componentes del Orden de Batalla.
Para simplificar el mantenimiento del Tipo 95 se emplea los cascos de los vehículos de artillería Tipo 83 de 152mm y PLZ-89 de 122mm, el caza-tanques PLZ89 de 122mm y el lanzacohetes PHZ89 múltiple autopropulsado de 122 mm.

Fuente: http://fdra.blogspot.com.ar/search/label/MANPADS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...