viernes, 18 de mayo de 2012

Pilatus PC-7 para la India

El 10 de mayo, el gobierno de la India , aprobó la compra de 75 aviones de entrenamiento Pilatus PC-7 MK II  para la Fuerza Aérea, por valor de unos 30 millones de rupias (560 millones de dólares). De acuerdo a una fuente de la Associated Press bajo condición de anonimato, las entregas deberan comenzar a mediados del 2013. Según la agencia de origen, el primer ministro indio Manmohan Singh personalmente, quien encabeza la Comisión de Gobierno de Seguridad aprobó la compra de aviones suizos .
La India ha elegido como parte de una oferta, que se completó en septiembre de 2011. La competencia con Pilatus era la empresa coreana KAI. PC-7 MK II en la Fuerza Aérea reemplazará a los obsoletos aviones Deepak HPT-32. Como señala The Times of India, los vuelos de los HPT-32 fueron suspendidos  en 2009 debido a la alta tasa de accidentes en la que murieron 19 pilotos de la India.

De acuerdo con MiliCAS Flightglobal, la Fuerza Aérea India adquirio 35 aviones de entrenamiento Hawk  de fabricación británica, esperando la entrega de otros 70. ( http://www.wapaweb.net/posts/info/829/La-India-compra-de-75-aviones-de-entrenamiento-Pilatus.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...