lunes, 23 de abril de 2012

La Foto: Agrale Marrua reforzado


En razón del lanzamiento por el gobierno argentino del plan de “radarização” y control de las fronteras denominado “Escudo Norte”, se reunieron en el aeropuerto de Mar Paso (provincia de Santiago Del Estero) los efectivos participantes, ocasión en que fue posible ver por primera vez el nuevo vehículo táctico 4×4 basado en el Agrale Marruá robustecido y que se encuentra en ensayos por las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, con vista a sustituir los Land Rover de la Gendarmería Nacional y posiblemente Mercedes Benz G230 en el Ejército Argentino, así como ser eventualmente incorporado a las diversas policías de las provincias. Aunque el vehículo no es producido en el país, los cambios fueron ejecutados en la fábrica de camiones que la Agrale posee en Mercedes en la provincia de Buenos Aires. Si existiese un pedido sustancial, el vehículo sería producido en el país. Vale acordar que el Ejército como la Infantería de Marina emplean el Marruá en las operaciones en Haití, bajo mandato de la ONU.

4 comentarios:

  1. unas pregunta: que pasa con el vehiculo el gaucho?
    todavia esta en pruebas, y los van a fabricar en serie o esta el marrua como favoritoo es para otro cometidoç
    martin

    ResponderEliminar
  2. Sigue en la fase de preproducción. Segun informaciones se esta buscando una fabrica para su producción.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias por la respuesta jorge,
    saludos.
    martin

    ResponderEliminar
  4. Creo que es muy interesante que se desarrolle la industria argentina a través de la fabricacion de distintos autos para que las fuerzas de seguridad las puedan utilizar. Creo que esta es una de las formas que el país crezca, ya que se combina producción con mejoramiento de las estructuras de las distintas fuerzas. Otro auto que es apropiado para este tipo de tareas es Land Rover Freelander

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...