jueves, 16 de febrero de 2012

Arribará al país una misión de empresarios chinos

Los visitantes serían recibidos por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timerman y otros ministros del gabinete nacional con un almuerzo en el Palacio San Martín, el próximo día 23
Crédito foto: Télam

Más de un centenar de empresarios y funcionarios del gobierno de la República Popular de China arribará la semana próxima a la Argentina.

La delegación estará encabezada por Zhou Yongkang, miembro permanente del Politburó del Partido Comunista de China (PCCH); la ministra de Justicia, Wu Aiying; el ministro del Departamento Internacional del Comité Central del PCCH, Wang Jiarui; y el viceministro de Comercio, Jiang Zengwei, se informó.

La misión china explorará las oportunidades de incremento de las relaciones económicas y comerciales bilaterales, particularmente en las áreas donde ya se concretaron acuerdos e inversiones.

Entre las áreas de interés mutuo, además de la provisión de alimentos, figuran las comunicaciones, el transporte, la energía, la minería y la infraestructura.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...