viernes, 27 de enero de 2012

La “Vespa” para el pueblo ya está a la venta en concesionarios Zanella

Zanella lanzó al mercado nacional la Styler 125 Exclusive, una edición especial de scooter con un novedoso diseño retro italiano. Está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos y una potencia de 8,3 hp, con arranque eléctrico y refrigeración por aire natural.
La moto cuenta también con baúl portacasco bajo el asiento, llantas de aleación, tablero analógico completo, suspensión trasera monoshock, freno a disco, transmisión CVT, asiento de cuero y sistema de iluminación de LED.

El diseño italiano integral característico de la nueva versión se complementa con cuatro variedades de colores combinados como son la celeste y blanco, el característico verde y natural, gris y blanco y en negro.

“Nos complace lanzar al mercado un vehículo económico, con grandes cualidades tanto en seguridad como en confort y diseño, que a su vez conjuga en su aspecto un estilo retro italiano con detalles modernos que caracterizan a la línea de productos Zanella, demostrando de esta forma el liderazgo absoluto en la vanguardia del diseño”. – aseguró Facundo Lippo, Gerente Comercial de Zanella Argentina.

Esta edición tiene un precio sugerido al público de $7.990 y podrán adquirirse en todos los concesionarios exclusivos Premium de la red Zanella del país.

Fuente: http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/65906/La_“Vespa_para_el_pueblo_ya_esta_a_la_venta_en_concesionarios_Zanella.html

2 comentarios:

  1. Resulta interesante la contradicción marketinera.
    Por un lado se presenta como "La Vespa del pueblo" y por otro lado el modelo es 125 EXCLUSIVE (Exclusiva) y sólo se consigue en los concesionarios PREMIUM jaja.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué se dice que es diseño y fabricación nacional si sabemos que es importada totalmente de China?. Me parece que se podría diseñar y fabricar un producto nacional y a buen precio. Tengo una Siambretta 125 modelo 1963 y anda perfecto y está hecha con materiales de primerísima calidad en argentina. El diseño no es argentino, pero hay gente capacitada para hacerlo. Un saludo David Pagés

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...