jueves, 8 de diciembre de 2011

La Fuerza Aérea de Rusia se ha armado con un nuevo radar volador

La Fuerza Aérea de Rusia recibió un nuevo sistema aerotransportado de alerta y control multifuncional A-50U, que es una profunda modernización de la A-50. A-50U se diferencia de la aeronave AWACS anterior, por un mejorado complejo radial a bordo, que utiliza base de la computación moderna, actualizada estación de comunicaciones por satélite, en gran medida aumenta la fiabilidad del funcionamiento de los complejos a bordo. Debido a esto, se expande la capacidad de la aeronave para detectar blancos aéreos de varios tipos, incluyendo helicópteros, misiles crucero y aviones supersónicos.
Actualmente en servicio con la Fuerza Aérea rusa hay 26 AWACS A-50M, sobre la base del Il-76MD. A-50 es capaz de volar a velocidades de hasta 800 kilómetros por hora a una distancia de hasta 7.500 kilómetros y detectar diversos tipos de objetivos aéreos y terrestres a distancias de hasta 650 y 300 kilómetros respectivamente. Este complejo ofrece soporte para hasta 300 objetivos.

Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2011/10/31/59651006.html (Modificado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...