viernes, 23 de diciembre de 2011

Aeroeletrónica comienza en Brasil la construcción de su nuevo centro tecnológico para la Defensa

Aeroeletrónica, el grupo brasileño controlado por Elbit y habitual proveedor de las Fuerzas Armadas brasileñas, Embraer-firma con la que se asoció para construir localmente UAV- y Helibrás, entre otras vertientes de negocios, realizará la ceremonia de colocación de la piedra fundamental de lo que ,en un futuro cercano, se convertirá en su próximo Centro de Tecnología para Sistemas de Defensa.

En los últimos años, primero como Elbit, luego, instalándose en Brasil y adquiriendo la sureña firma Aeroeletrónica, este conglomerado ha obtenido varias participaciones fundamentales en proyectos de Embraer, como el Súper Tucano, la modernización de F-5, AMX/A1, de los A-4 aeronavales, la fabricación de la torreta remotamente controlada UT-30 para los nuevos blindados del Ejército Iveco "Guaraní" y, la modernización, junto a Sagem y Safrán, de los helicópteros Esquilo/Fennec del Comando de Aviación del Ejército. Además, ha colocado sus primeros dos UAV Hermes 450 ,estrenando la primer unidad especializada, con sede en la Base Aérea de Santa María, en la FAB.

Además, ha sido proveedor en proyectos civiles de Embraer, al tiempo que pone a consideración de la órbita privada y la seguridad aeroportuaria, algunos de sus sistemas electro ópticos, entre otros productos. Tiempo atrás, ha graduado a un grupo de informáticos del sur de Brasil en Israel, para luego desarrollar programas propios en las instalaciones de Porto Alegre. (Javier Bonilla - Defensa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...