miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gobierno crea comisión para controlar los subsidios estatales

Así lo anunciaron hoy los ministros De Vido y Boudou. “En algunos casos se eliminarán y en otros se reducirán”, dijo el titular de la cartera económica. El titular de Planificación anunció que esto "significará un ahorro fiscal $ 600 millones".
El ministro de Economía, Amado Boudou y su par de Infraestructura, Julio De Vido, anunciaron este mediodía la creación de una comisión de trabajo para auditar los servicios públicos otorgados por el Gobierno al sector energético. “Las políticas de subsidios han tenido un impacto muy positivo en el funcionamiento de la política argentina”, aseguró Boudou en una conferencia de prensa brindada en el Palacio de Hacienda, en la que explicó que se “redireccionarán los subsidios”.

“Algunos se sacarán, otros se extenderán o reacomodarán”, explicó el funcionario quien sostuvo que las políticas de subsidio “le han servido al país para industrializarse, para tener un sistema económico más competitivo”. Sin embargo, planteó la necesidad de un cambio “para que las mismas sigan siendo un instrumento válido”, para lo cual dijo que las mismas deben regirse por un “principio de equidad”.

Fuente: Cronista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...