lunes, 3 de octubre de 2011

Helicóptero de fabricación china se eleva hasta 8.000 metros de altura

El AC313, un helicóptero de uso civil desarrollado en China, ha logrado subir exitosamente hasta una altura de 8.000 metros, una altitud que le permitiría llevar a cabo misiones en las altas mesetas, informó Xinhua.
El AC313, desarrollado y manufacturado por la Aviation Industry Corporation of China (AVIC) rompió el récord de altura durante un vuelo de prueba el pasado 2 de septiembre en el aeropuerto Gonghe, en la provincia de Qinghai, señalaron fuentes de la AVIC el martes. “El vuelo de prueba ha demostrado la capacidad y la fiabilidad del helicóptero”, dijo Xu Chaoling, jefe ingeniero del AC313.
Este helicóptero puede elevarse con un peso máximo de 13,8 toneladas y puede ser usado para el transporte, la lucha contra incendios en los bosques, búsquedas de emergencia, misiones de rescate y ayuda médica. El AC313 realizó su vuelo inaugural en marzo de 2010. (Pueblo en Línea)

1 comentario:

  1. z11 de change y otros; teniendo buenas relaciones con el BRASIL, EMBRAER, EUROCOPTER ESTA RADICADA ALLI, EL PAIS BRASIL, INVERTIRÁ ONCE MIL MILLONES DE DOLARES EN RENOVAR MATERIAL Y FABRICAR BAJO LICENCIA MATERIAL MILITAR.-ARGENTINA,DEBE HACER LO MISMO TENIENDO A ESTA POTENCIA COMO ALIADO.-COMO SE PRETENDE FABRICAR CON EMBRAER,CUANDO DESDEÑAN OTRAS OPORTUNIDADES???QUE CLASE DE POLITICA DE DEFENSA TENEMOS,SI LA TENEMOS,????CUANDO DEBERÍA TRATARSE TODO EN UN PAQUETE CON BRASIL.-INCLUSIVE EL AMX, TEMPORARIAMENTE UN BUEN AVION

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...