lunes, 31 de octubre de 2011

General Dynamics entrega blindados “Eagle” a la Policía del aeropuerto de Zurich

Un blindado General Dynamics European Land Systems (GDELS) Eagle fue entregado a la Policía del aeropuerto de Zürich para realizar diariamente misiones de patrulla y proporcionar movilidad con protección a las fuerzas de intervención, según el contrato firmado en 2010 por Flughafen Zürich.

El vehículo fue producido y el entrenamiento de los operadores se realizó en las instalaciones del fabricante de Kreuzlingen (Suiza). Sustituye a dos GDELS-Mowag Piranha 6x6 que ha utilizado durante 27 años. El Eagle está en la categoría de hasta 10 ton. y tiene una longitud de 5,4 m., altura de 2,4 y ancho de 2,2, alcanzando una velocidad de 110 km/h. en carretera, superando gradientes de hasta el 60 por ciento. Su moroe es un Cummins diesel turbocargado de 250 CV y cuenta con una transmisión automática de cinco velocidades de Allison y un elevado nivel de protección (Defensa.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...