sábado, 1 de octubre de 2011

Elbit ofrece UAVs

Elbit ofreció a las FF.AA.y FF.SS. argentinas las aeronaves no tripuladas (UAV) de la familia Hermes, que han sido recientemente incorporadas en Brasil y Chile, desde el Hermes 90 para empleo táctico, al Hermes 450, seleccionado por la Fuerza Aérea Brasileña, una aeronave no tripulada de peso mediano con más de 20 horas de autonomía, capaz de realizar misiones de vigilancia, reconocimiento y enlace de comunicaciones de largo alcance
El Hermes 900, es un nuevo UAV diseñado para misiones a mediana altura y de largo alcance, con una superficie alar de 15 metros, capacidad de carga de aproximadamente 300kgs con 30 horas de autonomía, ya seleccionado por la Fuerza Aérea Israelí y la Fuerza Aérea de Chile.

Fuente: http://zonamilitar.com.ar/2011/09/24/sinprode-2011-primera-parte/

1 comentario:

  1. No me parece una mala idea adquirir estos uav, ya que tienen mejor alcance que los de fabricacion nacionnal.. al menos hasta que desarrollemos uav mas grande, con mayor autonomia y mayor carga..
    Salutes!! Edu

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...