martes, 27 de septiembre de 2011

Se inaugura el nuevo Recoleta Mall

Recoleta Mall abrirá sus puertas al público mañana, con locales comerciales de primeras marcas y salas de cine.
El nuevo shopping, ubicado en Vicente López y Junín, donde funcionó el complejo de cines Village Recoleta, demandó una inversión de u$s 100 millones. Tiene 41.800 m2 en cuatro plantas, con 75 locales comerciales y 5 stands; 10 salas de cines (dos salas 3D) operadas por Village Cines en el primer subsuelo; 420 plazas de estacionamiento subterráneo, 10 locales gastronómicos y un Roof Garden, en el último nivel.

Se espera que las ventas superen los u$s 130 millones al año y la visita de alrededor de 8 millones de personas anuales, lo que ya posiciona a Recoleta Mall entre los centros comerciales con mayor concurrencia de la ciudad, destacó Ignacio Nieves Piazza, director Comercial de Interurban, que comercializa el desarrollo. Recoleta Mall es un desarrollo de VC1, integrado en un 90% por el fondo de inversión CVI Global Value Fund y en un 10% por Southern Screens Entertainment. El gerenciamiento está a cargo de Village Cinemas y la comercialización, de Interurban.

Fuente: Cronista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...