sábado, 10 de septiembre de 2011

Porteño, ahorre dinero

9 comentarios:

  1. creo q seria bueno para el blog q te asumas ser PRO y macrista, asi queda claro desde q intencion son tus post

    ResponderEliminar
  2. el 80% de tus post son o criticando al gobierno negativamente, o criticando al gobierno de la ciudad postivamente
    tus fuentes son clarin, la nacion o el cronista(el diario de narvaez), lo cual suponen q las consideras como fuentes confiables

    http://www.tomamateyavivate.com.ar/
    de aca podes sacar varias noticias por si las desconoces postivas del gobierno.


    firma: josesito auka

    ResponderEliminar
  3. Amigo, leo todo:
    La gestión buena del gobierno la coloco y lo que esta errado trato, con buena intensión de marcar el error según mi apreciación. Ademas, este s un blof personal, aquel que este en desacuedo no lea estas paginas. Colacar las ferias de Buenos Aires es un servicio hago a mi Ciudad. Ademas, no necesito succionarle los calcetines al gobierno para eso esta el voto y el respeto en la critica constructiva.
    Deseo que a la Argentina le vaya bien con todo gobierno, que este gestionando al Estado, no vivo en Ganimides, pero a mi edad ya me aburri de la "sanata" de los politicos, no me queda mucho hilo en el carretel, quoiero hechos y espero que mis nietos vivan en un mundo mejor.
    "Toma mate y avivate", antes de opinar sesgadamente...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Cual es el problema que acepte las direcciones de las Ferias de Buenos Aires, les arde la "colita" hoy?. No se cansan de enviar insultos cada vez que marcan los ilicitos que suceden en nuestro pais. Si les molesta, no lean estas paginas. Este blog es para argentinos de bien que piensan en que nuestro pais puede ser mejor y no para "miopes" autocomplacientes. Aprendan a separar la "paja del trigo".
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. "Este blog es para argentinos de bien" No me gusta mucho como suena eso..

    Sagarth

    ResponderEliminar
  6. Estimado lector: Ese es su problema, no el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me gusta como es su vara para medir quien es un argentino de bien..Nada más.Nunca dije que fuera un problema, usted también parece estar sensible. Saludos.

    Sagarth

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien que se publique esta noticia porque es para el bien de todos los porteños.

    Sagarth

    ResponderEliminar
  9. Jorge no les hagas caso, yo estoy con K, quiero lo mejor para argentina y estoy con Macri, quiero lo mejor para BsAs.

    y sobre todo quiero libertad de pensamiento, la nota no tiene ninguna mala intencion...

    el blog es muy bueno, lo visito todos los dias, lo importante es que el pais crezca, siempre en movimiento, por mas pequeñas que sean las cosas...

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...