domingo, 25 de septiembre de 2011

Nuevos aviones para Austral

Aerolíneas Argentinas completó ayer la adquisición de los dos últimos aviones Embraer, de un total de 20, que fueron comprados para renovar la flota de la línea Austral, perteneciente a la compañía de gestión estatal.

Durante un acto en San Pablo, el presidente de Embraer explicó que las veinte naves E-Jets modelo 190 que ya prestan servicio en la flota de Austral la posicionan como una de las más modernas de la región y referencia en el mercado latinoamericano. En tanto, el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, celebró la perfecta ejecución del plan de modernización.

Fuente: Diario La Nación

4 comentarios:

  1. bien hecho por austral, mal hecho por aerolineas argentinas...

    el gobierno deberia de haber dejado quebrar a aerolineas, y cubrir sus viajes con la nueva Tan-Lan, y mantener austral para vuelos locales.

    ResponderEliminar
  2. Salvaron Aerolíneas por una cuestión meramente simbólica. Supuestamente para el 2013 estará saneada y para el 2014 empezaría a generar ganancias.

    Jonathan Wolf

    ResponderEliminar
  3. siempre los mismos pesimistas!!! me parece perfecto que aerolineas argentina vuelva hacer lo que era!!
    en el mundo nos conocian por ypf y aerolineas argentinas!! cuanto cuesta fundar una aerolinea nueva?

    ResponderEliminar
  4. no tienen que fundar una aerolinea nueva, solo dejar quebrar a aerolineas argentinas que no es rentable por sus sindicalistas ladrones... todos a la calle...

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...