miércoles, 6 de julio de 2011

Obras en la Ruta 6

El gobernador bonaerense Daniel Scioli presentó el proyecto de Ley para financiar la terminación y modernización de la Ruta 6, que atraviesa 12 municipios y conecta los puertos de Zárate-Campana con el de La Plata. Con la obra se repavimentarán 120 Km. de la antigua calzada, la construcción de 150 Km. de banquinas, calles colectoras, distribuidores de tránsito, accesos, ensanches e iluminación. Además, se prevé un ensanchamiento en el tramo de la Ruta 215 y la calle 90 de La Plata.

Si se cumple con el trabajo, se alivianaría el flujo vehicular, asegurando una vía ágil y segura para el tránsito pesado, descongestionando los caminos paralelos y secundarios, entre Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata, se informó.

Scioli afirmó que la iniciativa es fundamental para el futuro de la provincia, y destacó el deber de readecuar la infraestructura vial para la instalación de nuevos polos productivos.

Por su parte, el subsecretario de Actividades Portuarias, Luis Abot, destacó que la obra es vital para el movimiento de mercaderías producidas en nuestra Provincia y que se comercializan por nuestros puertos, en especial el de La Plata, que se verá beneficiado rotundamente, como así también los inversores, productores e industriales que contarán con una autovía que garantizará mayor rapidez y seguridad para transportar los diferentes productos realizados en Buenos Aires.

Fuente: Cronista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...