miércoles, 20 de julio de 2011

Licitan la concesión del zoológico porteño

El Gobierno de la Ciudad llamará a concurso en agosto para los interesados en adquirir la concesión del parque, ubicado en el barrio de Palermo. La intención es que el nuevo concesionario tome posesión del zoo antes de fin de año. Se les pedirá, además, la realización de varias obras
Actualmente, el zoológico porteño tiene la licencia vencida desde el 1 de febrero pasado, motivo por el cual la administración macrista busca resolver la irregularidad antes de que concluya el 2011. Para avanzar hacia ese camino, llamará a licitación en la primera quincena de agosto, aunque exigirá a los postulantes la realización de varias obras fuera del zoológico, publica el diario El Cronista.

Entre otros puntos, intentará que el licenciatario construya en el Parque Indoamericano (en Villa Soldati,) una reserva que tendría como finalidad la reproducción de las especies, actividad que por estos días se lleva adelante en Palermo. Además, ordenará que se trabaje no sólo cuidando a los animales del Zoo, sino también en la preservación de los árboles, la biblioteca del lugar y los edificios históricos.

Entre los candidatos que más suenan para adjudicarse la licitación figura la Sociedad Comercial del Plata (SCP), operador del Parque de la Costa y del Tren de la Costa.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...