lunes, 6 de junio de 2011

Un driving de golf y pista de mountain bike

Si todo avanza como está previsto, antes de fin de año el Parque Sarmiento sumará a sus instalaciones un nuevo driving de golf que fue construido sobre un área de seis hectáreas, que está pegada a la General Paz y que hasta hace poco era un enorme pastizal sin control.
A diferencia de los otros sectores del predio, éste fue pensado para que sea rentado. Y para que incluya una confitería, estacionamiento y noventa gateras. Desde la dirección del polideportivo le dijeron a Clarín que calculan que recaudarán unos $ 60 mil por mes por su uso (que estará concesionado) y que el proyecto había sido licitado en marzo pasado por $ 2,3 millones. Por entonces, la idea había despertado varias polémicas, pero la gestión de Macri lo defendió con todos sus detalles y buscó imponerlo bajo el lema “golf para todos”.

No será la única novedad para el Sarmiento: el año que viene, además, está previsto inaugurar un circuito de BMX que fue construido sobre el espacio donde estaba el lago artificial, y otro de mountain bike para practicar con obstáculos sobre tierra.

Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...