lunes, 6 de junio de 2011

Se radicará una nueva empresa autopartista en Escobar

Se trata de JTEKT Automotive Argentina S.A. que realizará una inversión total de u$s 30 millones en la planta que comenzarán a construir en Escobar.
JTEKT Automotive Argentina S.A., una empresa de capitales japoneses que se dedica a la fabricación de autopartes y que actualmente tiene su planta de producción en la localidad de Pablo Podestá, realizó en la mañana del día de ayer, el acto de colocación de la piedra fundamental de la nueva planta que construirán en un predio situado en la intersección de la calle Los Inmigrantes y Panamericana de Belén de Escobar.

El responsable de la empresa en Argentina, Carlos Maseda, en diálogo con Escobarnews.com, explicó que JTEKT hará una inversión total de unos u$s 30 millones que contemplan la construcción de la planta que tendrá una superficie total cubierta de 15.000 metros cuadrados y su equipamiento. En una primera etapa, la planta operará con la ocupación de 80 personas, aproximadamente en febrero de 2012, para la producción de cajas de dirección hidráulicas con la que abastece al 60% de las plantas automotrices de la Argentina.

En una segunda etapa, JTEKT Automotive Argentina S.A. tiene planificado incrementar su personal a 250 puestos de trabajo directos y otros 250 puestos de trabajo indirecto, lo que le permitirá expandir sus operaciones en la Argentina y satisfacer la actual demanda del sector. Estuvo presente en la ceremonia el Jefe comunal, Sandro Guzmán, quien sostuvo que “este es un nuevo Escobar que crece y se desarrolla a través del trabajo” y luego de agradecer a la firma por elegir a Escobar para radicarse señaló que “viendo lo que pasa en el resto del mundo parece mentira que aquí estemos instalando nuevas fábricas, y haciendo que nuestras familias se desarrollen”.

Fuente: escobarnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...