lunes, 6 de junio de 2011

Progresa la construcción del hospital oftalmológico de Garín

La obra, que demandará una inversión total de $2 millones, entró en una nueva etapa, luego de concluirse los trabajos de mampostería. El hospital oftalmológico que se está construyendo en un predio lindante al polideportivo “Islas Malvinas” en la ciudad de Garín ya muestra francos síntomas de progreso.
La obra, iniciada en agosto del 2010, entró en una nueva etapa, luego de que recientemente se hayan terminado con los trabajos de mampostería y revoques gruesos en la totalidad de sus paredes para darle paso a la terminación de los revoques finos y la preparación del asiento de la estructura metálica en el hall central.

Cabe destacar que el hospital oftalmológico, que prevé una inversión total de aproximadamente $2.000.000, está destinado a la atención gratuita de todos vecinos del partido de Escobar que no posean cobertura social en todas las especialidades, incluyendo cirugías de alta complejidad como cataratas, entre otras tantas, mientras que los vecinos que tengan algún tipo de cobertura social los servicios brindados en el nosocomio serán facturados a la correspondiente prestadora. Por otra parte, el Municipio hizo saber, mediante un comunicado, que el hospital contará con un plantel aproximado de 30 profesionales para satisfacer la demanda de los pacientes que allí se traten.

Fuente: Escobar News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...