domingo, 5 de junio de 2011

Nuestros recuerdos en pantalla grande

Cómo es la Handycam HDR-PJ10 de Sony, una videocámara que también proyecta hasta 60"
Uno puede filmar el partido de tenis del nene o el cumpleaños del abuelito y conectar la videocámara a una pantalla o un proyector para verlo con toda la familia. Pero hay otra manera, y es que la cámara proyecte directamente contra una pared blanca o el cielo raso. Es lo que hace la Sony Handycam HDR-PJ10, que tuvimos en préstamo durante algunas semanas. Su precio: $ 7999.
La Sony Handycam HDR-PJ10, con memoria interna de 16 GB.
Foto LA NACION.
Este equipo tiene un pequeño emisor de luz que puede generar una imagen de hasta 60 pulgadas a una distancia de 3 metros. El modelo graba videos con resolución Full HD y captura imágenes fijas de hasta 3,3 MP. Podemos cargar la batería tanto mediante la conexión de la cámara a la red eléctrica o por medio de un cable USB a una computadora. De esta última manera se logra la carga completa en cinco horas. Tiene una lente G Sony y su zoom óptico permite un aumento de la imagen de hasta 30x. Cuenta con las funciones de detección de rostros y smile shutter, y su velocidad de obturación, de entre 1/6 y 1/6000.

Otra de las tecnologías que posee es la de Wind Noise Reduction , para disminuir el sonido del viento mientras estamos filmando. Tiene además estabilización de imágenes y reducción de ojos rojos. No cuenta con visor, pero sí pantalla táctil de 3 pulgadas, donde podemos manejar por completo la cámara y ver miniaturas de fotos y videos.

La salida de luz es de hasta 10 lúmenes. Este valor da la idea de que el proyector de la HDR-PJ10 nunca va a competir con un equipo ad hoc en cuanto al brillo de la imagen obtenida -tampoco por su resolución-, pero sirve como una función atractiva para salir de un apuro. Tiene salidas HDMI y compatibles con videocomponentes y compuesto, además de un USB. Graba videos en MPEG4 y MPEG2, entre otros formatos. Las imágenes se obtienen en JPEG. Cuenta con bahías para memorias del tipo Memory Stick Pro Duo, SD, SDHC y otras. El peso sin batería de la HDR-PJ10 es de 310 g.

Entre las características destacadas de esta videocámara están su sencillez de uso y lo intuitivo de sus funciones. No hace falta leer el manual para que en pocos minutos estemos filmando o fotografiando. Pero su LCD táctil no es tan luminoso como hubiéramos querido. Al aire libre, con sol fuerte, casi no veíamos el cartelito rojo que aparece cuando estamos grabando un video. Aunque para ser estrictamente justos, tal vez sea tiempo de cambiar los anteojos.
Fuente: lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...