jueves, 16 de junio de 2011

Malvinas: 'Es irritante y preocupante' la negativa de Cameron sobre Malvinas

El embajador argentino ante la ONU, Jorge Argüello, repudió así las declaraciones del primer ministro británico, quien confirmó que no negociará la soberanía de las islas
La Argentina reiteró hoy sus críticas contra las declaraciones del primer ministro británico, David Cameron, quien ante el parlamento inglés ratificó que no negociará la soberanía de las Islas Malvinas pese a la resolución de la ONU. "Es preocupante e irritante escuchar al primer ministro de Gran Bretaña confirmar lo que todos veníamos presumiendo, que es negarse a cumplir con las resoluciones de las Naciones Unidas", lamentó el embajador argentino ante la ONU, Jorge Argüello.

En declaraciones radiales, el diplomático volvió a reclamar que se reconsidere la posición que Inglaterra ocupa en el Consejo de Seguridad de la ONU, y que le otorga beneficios como el derecho a veto. "La comunidad internacional debiera revisar con mucho cuidado la conveniencia de que algunos países continúen ocupando una banca permanente en el Consejo de Seguridad", detalló Argüello.

Fuente: Infobae.com

1 comentario:

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...