miércoles, 6 de abril de 2011

La Marina brasileña compra lanchas DGS para inspección del tráfico fluvial

(Infodefensa.com) Brasilia - La Marina de Brasil ha adquirido tres nueva lanchas DGS para el Comando del Segundo Distrito Naval, sito en la localidad de Salvador. Según un comunicado de la Armada carioca, las lanzas están destinadas a la inspección naval de tráfico de la Hidrovia del Río Sao Francisco.
Las embarcaciones han sido fabricadas en polietileno de alta densidad, para dar mayor agilidad y seguridad a las acciones de control en cumplimiento de la ley. La lancha DSG 550 y las dos lanchas DSG 600 FH fueron entregadas a la Capitanía Fluvial de Sao Francisco y a las Agencias Fluviales de Juazeiro en la Bahía, respectivamente.

El 17 de febrero, con la ayuda de las nuevas embarcaciones, el citado Comando del Segundo Distrito Naval comenzó la recopilación de datos para la actualización del banco de informacióni operacional y de inteligencia sobre las localidades situadas en ambos márgenes del río.

1 comentario:

  1. Muy buena noticia. Pero "cariocas" son solamente los habitantes de la ciudad de Rio de Janeiro. Los otros, en las demas localidades brasileñas, non son "cariocas". Apenas un esclarecimiento. Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...