sábado, 9 de abril de 2011

Glock 19

Es la primera foto de una nueva sección: Quiero mostrarles esta pistola Glock 19, realmente bestial. Una foto para disfrutar. Aquellos que ya la conocen, una disculpa.

16 comentarios:

  1. Bienvenida la nueva sección, no dejas de crear cosas nuevas para nuestro disfrute :)

    En cuanto a la pistola, casi desaparece bajo todos esos accesorios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus conceptos, amigazo. Siempre presente. Gracias

    ResponderEliminar
  3. excelente la pistola mi nombre es fabio y entre a esta pagina para recabar info sobre la glock 19 ya que estoy con ganas de comprar una

    ResponderEliminar
  4. Esta increíble esta arma.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Alejandro.... soy de chile.

    bueno... respecto a esta pistola, glock es un arma reconocida a nivel mundial. pero tanto accesorio a mi gusto es inpractico, la vuelves innecesariamente pesada no aumentas en nada la efectividad del arma.
    yo la dejaria con un cargador normal, sin esa mira redpoint que considero innecesaria totalmente. una pistola es un arma de corto alcance y para disparar a 30 metros no requieres de una mira asi solo practicar con tu arma, conocerla y dominarla. mi preferencia es el calibre 45ACP y no el 9x19, la razon? el 45acp tiene mejor poder de parada y transmite mas energia cinetica que una 9x19, que siempre a tenido tendencia a atravesar y con ello una muy reducida transferencia de energia cinetica al blanco.

    notar que todas las heridas de bala son graves, pero la idea es que con el primer impacto se incapacite al agresor, dejandolo imposibilitado de contestar el fuego, en esto la 45acp es mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante de acuerdo,el calibre 45 tiene un poder de parada o de incapacitación superior, aunque aclaro que el calibre de arma corta con mas poder de parada en ingles stoping power, o poder de incapacitación esta reconocido sin ninguna duda al 357 magnun,lo mas parecido en calibre de armas automaticas es el 10 mm auto. Yo soy un enamorado del 45 , tengo de arma de defensa una ussocom mark 23 de la firma Alemana H&K, el arma de los seals.
      Esta es la única arma corta ofensiva, el resto son defensivas. Comparto totalmente que los aparatos de visión en arma corta no son practicos tacticamente, lo que si es practico es tener un uso de ella y que el arma sea una estensión de nuestro brazo. En las armas cortas hay muchas modas, por las películas, con Harry el sucio las armas de calibre 44 magnun, que tambien tengo pero no son nada practicas y para tiradores muy expertos, ademas de hacer heridas traumaticas severas, hacer que los proyectiles no se detengan y hagan bajas ajenas a las acciones. Hoy en dia la moda está en las fundas de pierna, esas fundas que se ven en las películas, miren señores, esas fundas son un error total, solo son bonitas estéticamente, pero un soldado,un policia no controla por donde pasa su pierna pero si por donde pasa su cintura, ademas que el arma en la cintura, en el mismo eje del cuerpo se puede alimear aun sin vision, quiero decir que el cuerpo y los brazos pueden prolongar el arma , así moviendo nuetro cuerpo se dirige el arma, pero el problema de nuestro pais con el manejo de las armas cortas es que se empieza por el final del libro, osea por disparar cuando eso es el final del libro. Señores se empieza por el empuñamiento y se aprende mas sin disparar que disparando, como mas se aprende seguro barato es disparando en seco, un saludo

      Eliminar
    2. Para Anonimo:Para tu información con proyectiles de 147 grains, con la misma carga, es un excelente proyectil que no es perforante y pierde su energia en 20 cm. (entre pecho y espalda). y no en el supuesto de dar en "el triángulo de la muerte" iría directamente al cerebelo (el CPU de tu cerebro e instantaneamente no te podrian contestar el fuego.

      Eliminar
  6. soy policia en venezuela y es una excelente arma para trabajo y defensa ya que es muy liviana y comoda

    ResponderEliminar
  7. cual es mejor la glock 19 o la 17 gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la diferencia entre la 19 y la 17 es un poco mas de un centimetro de cañon usan la misma municion es cuestion de costumbre bnada mas

      Eliminar
  8. Hermano, soy usuario de esta marca de arma, y te puedo asegurar que la Glock 19 es la mejor en cuanto a comodidad y calidad y es excelente para la defensa. En cuanto al mod. 17 es un poco mas larga y por lo tanto un poco mas pesada, pero el tiro es un poco mas preciso.

    ResponderEliminar
  9. estoy iunterasado en una pistolas de estas pero cual me recomiendan la 19 o la 17

    ResponderEliminar
  10. GUILLERMO DE SALTA26 diciembre, 2011

    HOLA JORGE, SOY GUILLERMO DE SALTA, TE FELICITO POR TODAS LAS NOTAS RELACIONADAS CON LAS ARMAS DE FUEGO Y ESPECIALMENTE CON LA GLOCK 19, DESEARIA SABER SI SABES ALGO DE LA PISTOLA HAMMER. MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS........

    ResponderEliminar
  11. Estimado Guillermo solo encontre esto:
    http://www.pantilesguns.co.uk/hammerguns.htm
    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  12. En mexico para arma corta solo se permiten a los civiles el .380" para pistolas y 38 especial para revolver. Yo tengo una glock 25 y es de lo mejor, creo que es la combinacion perfecta entre simplicidad y eficiencia. Bien lo dice su eslogan... "perfection"

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...