martes, 29 de marzo de 2011

No acepto ni entiendo

Por Magdalena Ruiz Guiñazú - Diario Clarín
Con un Gobierno constitucional, en plena vigencia de la democracia, no se pueden aceptar hechos como este bloqueo. El sector que efectuó su reclamo, sea cual fuere, tiene los medios judiciales, en el marco del estado de Derecho, para impugnar lo que puediera ofenderle o sea falso . No estoy defendiendo a Clarín específicamente, estoy defendiendo la libertad de prensa.

No entiendo este bloqueo, que deja de lado las instituciones que están vigentes en un país en el que la democracia, desde 1983, es nuestro modo de vivir. Y que estamos dispuestos a defender a cualquier costo.

Es gravísimo que esto ocurra con un Gobierno constitucional. Se trate de quien se trate. Hay toda una cadena de diarios que financia el Gobierno a través de su publicidad y que también deben salir. Si no le gustan, no los compre. Pero este tipo de hechos de violencia es inaceptable.

No es aceptable cercenar la libertad de prensa. La libertad de prensa debe ser defendida y una de las garantías de un Gobierno constitucional es que esa libertad esté vigente. Y porque es un Gobierno constitucional, se supone que debe defender las instituciones y, en este caso, hay fallos judiciales que no han sido acatados. Al Gobierno no le hace ningún bien este tipo de manifestaciones coercitivas y violentas, que están cercenando la libertad de las 600.000 personas que, según estadísticas, cada domingo compran Clarín.

2 comentarios:

  1. No soy para nada partidario de los KK, pero recuerdo muy bien cuando "ESTO" (Por la situacion del pais), empezaba a irse al joraca y clarin era el socio principal, y participe en todo eso... Ahora que se le dieron vuelta quieren que la gente salga a la calle a apoyar al holding... La verdad es que seria muuuuuy feliz si metiesen presos a todos, tanto a los KK y sus secuaces como a los hipocritas de clarin.

    O alguien me va a venir a decir ahora que no andaban paseando de la mano los KK y clarin????... Que se jodan, eso le pasa a clarin por juntarse con chorros!!!.

    ResponderEliminar
  2. Sabemos lo que es Clarin!! pero el gobierno KK que se lo pasa hablando de derechos..y los viola cuando se le canta..da otro ejemplo mas de su incompetencia.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...